Puerta de entrada hogar en sevilla

Puertas

Seguras, aislantes y duraderas. Así son nuestras puertas de entrada premium.

La puerta de entrada a tu hogar debe ser un reflejo de tu hogar, adaptándose a todo tipo de diseños arquitectónicos moderno, clásico, rústico, etc. Pero no solo el diseño es importante, también lo es la durabilidad y la seguridad. Nuestras puertas satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, son ampliamente personalizables. Descubre nuestro Showroom y personaliza tu puerta con una amplia variedad de estilos, colores y modelos, para adaptarse perfectamente al estilo de tu casa.

finstral-gestaltungsmglichkeiten

CONFIGURADOR

En Hausven siempre le ofrecemos la máxima libertad de personalización. Podrá diseñar su puerta de entrada hasta el último detalle. Podrá realizar todo tipo de personalizaciones en nuestro Finstral Studio. Le ofrecemos siempre la gama más amplia de variantes y acabados para ambos lados, que puede combinar, según lo desee.

Ir a configurador ➡

finstral-schutz

MÁXIMA SEGURIDAD GARANTIZADA

Las bisagras Finstral que utilizamos en Hausven están fijadas de modo que evitan que la puerta pueda ser apalancada. Por supuesto, también utilizamos bombines de alta calidad que proporcionan la máxima seguridad y son muy difíciles de forzar. Podemos ofrecerle opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo. Usted decide cuánta seguridad necesita, nosotros se la proporcionamos.

finstral-montage

MONTAJE PROFESIONAL

Nuestros montajes se realizan según los estándares de calidad más superiores. Utilizamos el premarco, un perfil aislante térmico de PVC que se coloca en el muro. Si quiere renovar su puerta vieja, entonces le recomendamos el montaje con marco de renovación. El marco de la puerta existente se conserva, se adapta y se reviste con el nuevo. De este modo, la renovación de la puerta se realiza en un tiempo muy breve y sin obras de albañilería. 

¿Cómo podemos ayudarle?

Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda, o si necesita un presupuesto a medida no lo dude.

Start typing and press Enter to search

Contacto Ventanas Finstral