puertas de entrada esteticas

PUERTAS ADIOS

Seguras, aislantes, duraderas y personalizables. Así son las puertas Finstral.

En Hausven Ventas y puertas en Sevilla ofrece puertas de calidad, ampliamente personalizables, que cubren todos los requisitos de aislamiento y seguridad.  Además, los materiales empleados son de máxima calidad y el cuidadoso proceso de fabricación, dan como resultado unas puertas increíblemente duraderas. Pero, sobre todo personalizables con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su hogar.

personalizacion a tu gusto bellafinestra

CONFIGURADOR

Ofrecemos la máxima libertad de personalización: Usted decide cómo diseñar su puerta de entrada hasta el último detalle. Podrá realizar todo tipo de personalizaciones en nuestro Finstral Studio. Le ofrecemos siempre la gama más amplia de variantes y acabados para ambos lados, que puede combinar, además, según lo desee.

Ir a configurador ➡

proteccion de tu hogar

PROTECCIÓN FIABLE

Máxima protección con Rode. Las bisagras que utilizamos están fijadas de modo que evitan que la puerta pueda ser apalancada. Por supuesto, también utilizamos bombines de alta calidad que proporcionan la máxima seguridad y muy difíciles de forzar. Podemos ofrecerle opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo. Usted decide cuánta seguridad necesita, nosotros se la proporcionamos.

montaje profesional

MONTAJE PERFECTO

Una puerta es perfecta si su montaje es perfecto, nos aseguramos que el montaje se realice según los estándares de calidad Finstral, protegiendo su puerta o ventana de posibles daños. Todas nuestras instalaciones, además, están certificadas por el instituto IFT de Rosenheim.

¿Hablámos?

Ofrecemos soluciones a proyectos exigentes, estamos especializados en diseño y servicios a clientes muy exigentes.

Start typing and press Enter to search

Contacto Ventanas Finstral