Productos

Amplia gama de productos Finstral en Sevilla

Ventanas de PVC, aluminio y madera Finstral en Sevilla

Ventanas

¿Aluminio, PVC, madera o estética todo vidrio? Así son nuestras ventanas premium

Nuestras ventanas Finstral son ampliamente personalizables tanto desde el punto de vista técnico, como de materiales, acabados y colores. Proporcionan un excelente aislamiento térmico, además de ser especialmente duraderas y seguras. En Hausven pensamos que una ventana es realmente perfecta cuando responde a los máximos requisitos estéticos y funcionales. Sin excepciones ni concesiones. Desarrollamos nuestro trabajo tanto en renovaciones de ventanas de PVC y rehabilitaciones como en obras de nueva construcción

Ir a ventanas ➡

Puertas Seguras Aislantes y Duraderas

Puertas

Seguras, aislantes y duraderas. Así con nuestras puertas de entrada premium.

La puerta de entrada a tu hogar debe ser un reflejo de tu hogar, adaptándose a todo tipo de diseños arquitectónicos moderno, clásico, rústico, etc. Pero no solo el diseño es importante, también lo es la durabilidad y la seguridad. Nuestras puertas satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, son ampliamente personalizables. Descubre nuestro Showroom y personaliza tu puerta con una amplia variedad de estilos, colores y modelos, para adaptarse perfectamente al estilo de tu casa.

Ir a puertas ➡

Verandas y Cerramientos Premium

Verandas

Disfruta los 365 días del año. Así son nuestras verandas premium.

Ampliar el espacio habitable de su vivienda nunca fue tan cómodo y fácil. Nuestros cerramientos se adaptan al estilo arquitectónico de su hogar, pues puede combinar el material y el color de la parte interior y exterior de su veranda como desee. Para la parte exterior, generalmente utilizamos un revestimiento de aluminio lacado de alta calidad, ya que es altamente resistente a la intemperie y ofrece una amplia variedad de colores. Para el interior, puede escoger entre cuatro materiales distintos: PVC, aluminio, madera y Forres. Escoja la variante que escoja, podemos garantizar que siempre obtendrá un producto de la máxima calidad..

Ir a verandas ➡

Start typing and press Enter to search

Contacto Ventanas Finstral