Servicios

Confía en nuestros servicios en cualquier situación

Obra nueva

Ventanas, puertas y cerramientos para nuevas construcciones.
Instalación de ventanas en obra nueva

¿Sueñas con construir tu nuevo hogar? Sea cual sea el diseño, el material, el color o el equipamiento que desees nuestras ventanas premium le ofrecen la máxima libertad de personalización para concebir su ventana perfecta. Nuestros altos estándares de calidad para el vidrio aislante son muy altos; es por ello que las láminas de vidrio se trabajan directamente en fábrica. 

Las estrictas directrices internas establecen que cada uno de los vidrios se someten a una inspección electrónica. Nuestro partner Finstral controla todo el proceso de fabricación para garantizar la calidad del resultado. En nuestros productos encontrará una selección de los elementos de las distintas fases de la planificación de los diferentes aspectos de la ventana: el exterior, el centro, el interior y el entorno.

Renovación

Renueve sus ventanas, verandas y puertas de forma rápida y segura.
renovacion de ventanas

Con nuestras ventanas premium no solo ahorrará energía y reducirá los gastos en su factura de la luz, sino que también estará más seguro. Un 90% de los intentos de robo son evitados gracias a los modernos dispositivos de seguridad ofrecidos por nuestro partner Finstral. Los altos estándares de calidad de nuestros perfiles en PVC provienen de la gran atención al desarrollo de los productos que se prolonga por más de 25 años. 

El proceso de producción desarrollado por Finstral se lleva a cabo en su totalidad en Europa, garantizando una calidad única. Como consecuencia cuentan con una superficie más resistente a los arañazos y particularmente fácil de limpiar. Y muy agradable al tacto.Del mismo modo, nuestras puertas de entrada y veranda las fabricamos con materiales aislantes y seguros. Nuestro objetivo es ofrecerle una máxima seguridad en su hogar. Renueve sus ventanas, puertas o cerramientos, y aporte una mayor tranquilidad a su casa.

¿Cómo podemos ayudarle?

Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda, o si necesita un presupuesto a medida no lo dude.

Start typing and press Enter to search

Contacto Ventanas Finstral